Lanzamiento del curso Introducción al Community Managment y Marketing Digital

El lunes 2 de septiembre se lanzó el curso Introducción al Community Managment y Marketing Digital en el Instituto Mariano Moreno de la Ciudad de Córdoba, Argentina, en el marco del proyecto “Profesionalización de Personas con Discapacidad para la empleabilidad”.  Los participantes del curso son miembros de la Fundación Despegar, Fundación Diversitas, Fundación UPIS, alumnos de la materia práctica solidaria de la Universidad Siglo 21 y miembros del Club Rotaract Maipú.  El aula heterogénea también está compuesta por alumnos y  dos docentes que son miembros de la Fundación Por Igual Más.  La selección de los candidatos al curso que tenía cupos limitados, estivo a cargo del equipo del portal de empleos inclusivo, Incluwork.

 

 

Este curso se realizará todos los lunes de septiembre, octubre y noviembre de 2019 con modalidad teórico-práctica y se entregará material de estudio para los trabajos pràcticos y finales.

 

 

Cabe mencionar la red de actores involucrados en la ejecución del proyecto: Fundación Por Igual Más, Programa Ayudar del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Red Sanitaria, Ferniplast, Rotaract Maipu, Inclu Work, IncluIT, Club de Empresas Comprometidas Córdoba, Universidad Siglo 21, Espacio Abasto, Instituto Superior Mariano Moreno, Fundación Diversitas, Fundación Despegar  y el grupo de Investigación dirigido por la Dra. Saad del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales – UNC.

 

 (Arriba y abajo: imágenes de los alumnos)

 

 

A continuación se puede acceder al álbum de fotos del curso:  https://www.porigualmas.org/albums/view/1342/lanzamiento-curso-introduccion-al-cm-y-m


Article Tags: #empleo #proyecto #personas con discapaciad #profesionalizacion #DUA #aulas heterogeneas #aulas diversas #community managment #marketing digital
Share     Report     Print Article
0 comments