Cada vez son más los balnearios de la costa argentina que suman sillas anfibias en sus playas. Las mismas son de aluminio y pueden usarse de manera libre y gratuita.
Que nadie se quede con las ganas de entrar al mar. De a poco, en las playas de la costa... másCada vez son más los balnearios de la costa argentina que suman sillas anfibias en sus playas. Las mismas son de aluminio y pueden usarse de manera libre y gratuita.
Que nadie se quede con las ganas de entrar al mar. De a poco, en las playas de la costa atlántica se avanza en la concreción de espacios y turismo accesible. Balnearios incorporan sillas anfibias para que, de manera gratuita, las personas con discapacidades motrices o con movilidad reducida puedan disfrutar de la arena y el mar.
Aparecieron hace poco más de diez años en algunas playas del sur de la provincia de Buenos Aires, como Orense y Monte Hermoso. Luego el servicio llegó a Villa Gesell, que se convirtió en la primera playa integrada del país, también a Santa Teresita y a los balnearios de la provincia de Río Negro donde rige una ley que establece que deben contar al menos con una silla anfibia.
Y esta temporada se suman a la segunda edición de las playas gratuitas que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal inauguró a fines ... menos
Henry Guerra
Me parece que es muy buena propuesta para las PcD, debería también utilizarse en las piletas de natación, que se siga incluyendo a las PcD