Forums » Suggestions

vida en toda circunstancia

• 1 posts
    February 1, 2015 7:24 PM ART

¡Hola! ¿Cómo están? este es mi primer post en esta sección, me llamo Gabriel y soy de Córdoba, Argentina. Hoy pensaba en la palabra felicidad mientras veía un girasol en la plaza. El girasol tuvo mucho que ver porque me di cuenta que todos somos distintos, pero distintos tipos de girasoles. Todos estamos llamados a mirar el sol, a ser felices. Sucede que cada girasol se mueve distinto. Les cuento que me hace a mi, personalmente, ver el sol...escribir lo mas hondo de mi en prosas y canciones, ¿y a ustedes?

Soy consciente de que en algunas circunstancias que nos llegan, y se acumulan, el espacio para pensar y hacer cosas así se va reduciendo...porque no creemos, porque no le damos importancia o porque nos enfocamos más en buscar respuestas que soluciones. No obstante, en mi caso particular, he descubierto que una luz brilla más que nunca en la oscuridad. Asi que nada, planteo la pregunta ¿Que les hace felices? les mando a todos un abrazo. Gabi.

• February 3, 2015 8:34 PM ART
    Gracias Gaby!!a mi me hacen feliz varias cosas!!!entre ellas, la sonrisa de mi hijo, algunas canciones,las charlas sobre la vida con mi esposo, mi familia y amigos, el poder disfrutar de la naturaleza...las veces que logro que el paso del tiempo no me apure y quite la paz..el poder ayudar a otros y verlos felices, especialmente a través de este proyecto de Por Igual Mas
    • 1 posts
    August 11, 2015 7:53 PM ART

ey! Hola gaby ¿como estas? me gusto tu forma de escribir es clara y refleja tu paz. 

escribiste esto hace rato ojala te llegue mi respuesta sobetodo para que sepas que aun hay gente que lee lo que escribiste.. un abrazo!

a mi me hace feliz escuchar musica, estar muy tranquila, tener amigos, amar y que me amen, un abrazo1

• 3 posts
    February 12, 2016 1:39 PM ART

Hola Gabriel. Por momentos me sucede lo mismo. Creo que llevo intrínseca la idea de que todos somos iguales pero que todos buscamos la felicidad (que no siempre se la entiende de igual manera). Sin embargo, creo que lal borágine del día a día hace que algunos forcemos a otros a ser como somos nosotros. recién en instancias de reposo uno logra comprender que somos distintos y hay que aceptarnos, pero tal vez el nerviosismo, el apuro, el estrés hacen que uno fuerce esas cosas. Gracias por compartir esto! Un saludo!