Teatro ciego en Carlos Paz

Teatro para personas con discapacidad visual

 

     Bajo el lema "lo escencial es invisible a los ojos", la obra "un viaje a ciegas" es una experiencia musical y teatral particular. Un viaje a través de los sentidos y en la más absoluta oscuridad. Se trata de una propuesta diferente para toda la familia que enseña descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos; que desembarca en la Ciudad de Carlos Paz en la Provincia de Córdoba, Argentina.

 

     Teatro ciego es una organización social con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos realizados en total oscuridad incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta técnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.

 

Sobre un viaje a ciegas

 

     "Un Viaje a Ciegas" es la primera es una obra musical y teatral que se centra en un bar de Buenos Aires de los años 40. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros. En Buenos Aires, esta obra se desarrolla dentro del espectáculo "A Ciegas Gourmet".


     Un Viaje a Ciegas es una experiencia teatral y musical totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. El público viajará a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles.

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork%3A%3AWScontent%3A%3AloadArticle=Load&BOparam%3A%3AWScontent%3A%3AloadArticle%3A%3Aarticle_id=C46F6560-7035-4831-8696-F3CA7AC31F75

FUENTE DE IMAGEN: http://www.diamantesbrutos.com.ar/wordpress/que-ves-cuando-ves/


Article Tags: #discapacidad #igualdad #Teatro ciego #Gabriel Barbero #posibilidades #eventos
Share     Report     Print Article
1 comment