Los Muerciélagos hoy disputan su lugar por la Final de la Copa

Los Murciélagos- actuales subcampeones mundiales- siguen vistiendo con  orgullo y honor la celeste y blanca. Ayer vencieron a Colombia por 1-0  y alcanzaron el sueño de clasificar a las semifinales de la Copa del Mundo que se juega en Tokio, Japón.

El equipo viene desempeñándose con gran talento durante toda la semana, sin haber obtenido ninguna derrota. El lunes comenzó ganándole por la mínima diferencia a España gracias al jugador Froilán “Coki” Padilla, quien hizo el único gol del partido, durante el primer tiempo. Luego, ante Corea del Sur, el juego terminó 2-1, por lo que Los Murciélagos se aseguraron el primer puesto de su grupo  integrado por Argentina, Alemania y Corea del Sur) y el pase a Cuartos de Final. EL día miércoles, el seleccionado argentino empató frente a Alemania con un resultado que no arrojó goles de ningún equipo.  

Ayer llegó el desahogo de gol, cuando a cuatro minutos sobre el final, el cordobés Lucas Rodríguez  convirtió el  1 a 0 ante Colombia y el pase a semifinales ya era un hecho

Esta noche, el rival del seleccionado argentino de fútbol para ciegos será España, que derrotó a Paraguay por penales. El partido por el pase a la final será a las 23 hs. Los otros que disputarán un lugar por la Copa del Mundo serán Brasil y China.

 

Por Ana Argento Nasser, de nuestra redacción

Fuene Foto: DyN


Article Tags: #los murcielaos #seleccionado argentino #fubo para ciegos #mundial #copa del mundo #cuartos de fnal #semifinal #Los Muerciélagos
Share     Report     Print Article
0 comments