#Porigualista: Ivan de la Colina

#SomosPorigualistas

 

Conocé a Ivan de la Colina

 

Iván tiene 35 años, nació en Córdoba Capital pero ahora vive en Nueva Córdoba. Hincha de Belgrano, es fanático del fútbol.

Empezó a sumar en  Por Igual Más a través de la campaña "Resginificando límites" y de ahí, no dejó nunca más. 

 

 

Más sobre Ivan

 

Tite, Ivanzuelo, flaco, son algunos de sus apodos, pero el más usado es el último. En estos momentos su hobbie se resume en ver televisión, fan de Cris Morena, se vio de nuevo todas las temporadas de chiquititas. 

 

Su película favorita es Mi papá se volvió loco con Guillermo Francella. Un día de lluvia, sin pandemia, disfruta de quedarse en su casa viendo televisión o escuchando mucha radio, mientras que un día soleado, le gusta ir a estar con su hermana y su ahijada. 

 

Si de comida hablamos, la favorita es el guiso de lentajas, ¡si tiene panceta mucho mejor!, pero no le gusta para nada la remolacha. Su golosina preferida son las paletas tipo "pico dulce" y los sabores de helado que nunca faltan son naranja y limón. 

 

Un nuevo proyecto: "Radio Inclusiva"

 

Junto a la locutora Rozario Revuelta, comenzaron el proyecto de "Radio Inclusiva", cuyo lema es "La nueva forma de hacer, sentir y ver la radio", ya que muy pronto van a lanzar la radioTV, que será transmitida a través de YouTube ( VER ENLACE ), junto a Ivan, invitamos a todos a suscribirse al canal y activar la campanita para estar atentos a nuevas novedades. 

 

 

La idea del la radio, que actualmente se escucha a través de ENLACE A RADIO INCLUSIVA es brindar talleres de locución a personas con discapacidad o a personas que quieran hacer locución, con el objetivo de dejar una "semilla" para otros, en palabras de Ivan "nadie es eterno, nadie esta todo el tiempo, asi que es dejar un caminito para que a otras personas no les resulte tan dificil la idea de la radio inclusiva es eso".

 

En voz propia

 

"A Por Igual Más entre como una casualidad muy linda, fue muy fuerte. Por razones personales yo deje mi primer gran proyecto el 5 de agosto, y esa misma tarde yo me sume a Por Igual y de alguna manera me ayudaron a sanar eso de dejar la radio. 

 

He hecho la voz de los spots de la campaña "resignificando límites" junto a Melisa Laurin, ese fue mi primer gran trabajo en Por Igual. Después hice un spot con Lucas Romero contando cómo era la vida de las personas con discapacidad, como nos veíamos y los tabú que había. 

 

Yo siento que me falta por hacer mucho todavía, Por Igual me devuelve mucho más de lo que yo le doy. Tres (3) palabras para definir lo que es la fundación para mí son: una gra contención, una gran familia, y una fundación que no te pide, sino que te espera. 

 

Es una fundación llena de luz, Anita es una persona llena de luz. Hay amor sano, y eso no se encuentra en todos lados". 

 

 

Por Agostina Ibarrola

Equipo de prensa 

Fundación Por Igual Más

 

 


Article Tags: #inclusión #Iván de la Colina ##Argentina ##Córdoba ##radioinclusiva #amigos de fierro
Share     Report     Print Article
0 comments