Estamos haciendo el diagnóstico comunicacional online de ONGs

La Fundación Por Igual Más con el apoyo de AMU de Luxemburgo y Fundación Cláritas, está llevando adelante desde el mes de abril, el diagnóstico de la comunicación on line de 9 Organizaciones de la Sociedad Civil, 8 de Argentina y una de Bolivia. 

 

Este proyecto surge entendiendo que hoy en día las redes sociales y sitios web, son una ventana al mundo y es muy importante tenerlos actualizados y con información que permita a las entidades contar quiénes son, qué hacen y cómo pueden ayudar. 

 

El objetivo es brindar en una primera fase, un análisis exhaustivo de los canales de comunicación online que estas organizaciones tienen, para sugerir mejoras que les permitan llegar mejor a sus beneficiarios, voluntarios, aportantes y público en general.  En una segunda etapa se acompañará con herramientas concretas que empoderen a las ONG y les permita legitimarse, sobre todo en ese tiempo de aislamiento social obligatorio. 

 

Algunas de las OSC ya diagnosticadas son: UNISOL (de Bolivia), El Centro de Atención al Migrante (CAMI), SILUVA, Fundación Lucía y Sumá Fraternidad. 

 

Para la Fundación Por Igual Más este proyecto es muy importante porque permite seguir tejiendo redes con otras instituciones, lo cual es uno de nuestros objetivos como organización y, sobre todo, porque están trabajando para la ejecución de las diferentes fases, 5 personas con discapacidad (motriz, visual e intelectual), contribuyendo a su empoderamiento y brindándoles oportunidades reales profesionales y un pago por su trabajo digno. 

 

#SeguimosSumando

 


Article Tags: #discapacidad #empleo #trabajo #porigualmas #fundación por igual más #empoderamiento #diagnóstico #ong #relevamiento #OSC #Suma Fraternidd #Fundacion Claritas #comunicacion online
Share     Report     Print Article
0 comments