#Porigualista: Vanesa Navarro

#SomosPorigualistas

 

Conocé a Vanesa Navarro.

Mi nombre es Vanesa Navarro, mi familia me dice “Vane” o “Vanu”. Algunos de mis amigos me llaman por mi apellido. Tengo 36 años. Soy la segunda de cuatro hermanos y tengo seis hermosos sobrinos, a los cuales amo y considero como hijos míos.

Vivo con mis padres en la ciudad de Córdoba, en un barrio llamado Argüello, al norte de la capital.

De profesión periodista, me recibí en 2017. Me caracterizo por ser una persona muy inquieta a pesar de que me desplazo en sillas de ruedas. Ella me lleva a donde quiero ir. Cuando digo que soy inquieta es porque me gusta estar activa.

Trabajo en el área de contención en un call center. Además, trabajo como social media en la marca “Ofertas de fábrica” y también como voluntaria de la fundación Por Igual Más, realizando notas para el sitio web.

En la fundación trabajo desde el 2016, antes de recibirme. Me encantó la propuesta de poder poner en práctica todo lo que había estudiado en el Colegio de Periodismo.

 

Más sobre Vane

Soy muy curiosa, me gusta realizar cursos y talleres para perfeccionarme. Me encanta la música, todos los géneros, siempre y cuando tenga letra con peso o significado.

Si hay algo que me apasiona es viajar. Conocer lugares, colores, aromas, sabores y sobre todo el intercambio de culturas, conversar con las personas. Me considero una persona muy sociable, amo escuchar a los demás y tener empatía.

Mis películas favoritas son las que tienen historia y dejan algún mensaje de vida o enseñanza.

Soy hincha de Belgrano de Córdoba, aunque no nos esté yendo bien, jajaja.

En relación con los deportes, me encanta salir a remar. También me gusta estar al aire libre, como ir al parque Kempes, por ejemplo.

Cuando tengo un poco de tiempo libre, busco hacer lo que más disfruto: pasar tiempo en familia y tomar mates con amigos.

Una de las cosas que más me hace sentir bien y me llena el alma es realizar acciones solidarias (siempre que puedo lo hago).

También me gusta compartir el amor de Dios con personas del mismo sentir espiritual, ya que soy cristiana y sé que todo lo que soy se lo debo a Él.

 

En voz propia

Mi lema es que los límites sólo están en la mente de las personas. Si quieres o deseas algo, hay que trabajar duro para lograrlo, porque no es fácil. Con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar los sueños y cualquier cosa que te propongas.

 

 

 

Por Agustín L. Orfila
Equipo de Prensa
Fundación Por Igual Más
Colabora en la corrección: Miriam Coronel.

 



Share     Report     Print Article
0 comments
  • Pais Argentina
  • Provincia/Estado Córdoba
  • Ciudad/Localidad Córdoba
  • Tipo Institucion Otro