La actriz Martina Gusmán acompañará CILSA en una acción solidaria

CILSA ONG por la inclusión, junto a la exitosa actriz y productora Martina Gusmán, entregarán 34 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen recursos para obtenerlos. La acción se desarrollará este jueves 3 de octubre, desde las 11.30 horas, en el 3er piso de las oficinas de la empresa EXO Soluciones Tecnológicas, ubicada en la avenida Chiclana 3444, CABA, quienes ceden el espacio.

 

Martina, quién este año estuvo participando del gran éxito de la televisión argentina, “El Marginal 3” y además protagonizó la película “El Hijo”, compartirá un grato momento junto a los beneficiarios y se convertirá en la nueva amiga en solidaridad de CILSA.

 

Dicha entrega se realizará, como parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que la ONG de 53 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995. Cabe destacar que CILSA lleva entregados más de 47.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace de forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.



Share     Report     Print Article
0 comments
  • Pais Argentina
  • Provincia/Estado Buenos Aires
  • Ciudad/Localidad Capital Federal
  • Tipo Discapacidad Motriz
  • Tipo Institucion Asoc, Fund o Coop