Concurso Buenas Causas de Fundación La Nación

En 2015, La Fundación Por Igual Más, siguiendo con una de sus misiones que es tender puentes con otras instituciones que trabajan con discapacidad para llevar adelante acciones conjuntas, se unió a AANE, Grupo ULTREYA, Fundación FUNLC, Fundación Tiflos y Proyect-R, para participar juntos del Concurso de Fundación La Nación con el fin de transmitir un mensaje común: el valor de la persona por sobre la discapacidad. Les presentamos algunas de las imágenes de producción conjunta:

 

 

(Arriba: Aparece un diccionario que dice “Persona con discapacidad: Persona que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales por alteración de sus funciones intelectuales o físicas”. En ese texto, se sobresaltaron las palabras: Personas con discapacidad: persona que tiene actividades cotidianas” y se acompaña un texto que dice: “Si vemos lo importante, somos todos iguales”).

 

(Arriba: Se ven cuatro teclados de computadora y manos tecleándolos. AL lado lapiceras y otros elementos de oficina y un cartel que dice: ¿”te das cuenta cuál está en silla de ruedas?”, apuntando a que de acuerdo a donde pongamos el foco, qué miremos, es sí la discapacidad es relevante (Esta campaña apuntaba sobre todo al derecho al trabajo))

 


Article Tags: #concurso #buenas causas #fundacion la nacion #AANE #Grupo ULTREYA #Fundación FUNLC #Fundación Tiflos y Proyect-R
Share     Report     Print Article
0 comments