"Todo, todo"

 

“Todo, todo”, en inglés “Everything, Everything”, es una novela romántica y dramática de la autora americana Nicola Yoon, destinada a adolescentes. Fue publicada en 2015 y relata la historia de una chica de 18 años, llamada Madeline Whittier, que tiene una inmunodeficiencia combinada grave (SCID), conocida también como "enfermedad del niño burbuja". Debido a esto, Madeline no puede dejar la casa en Los Ángeles donde vive con su madre y una doctora. Es “alérgica al mundo exterior”.

 

La protagonista no puede salir de su hogar, conocer personas y el mundo. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que “el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado”. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, su nuevo vecino. Comienzan a conocerse y conversar por mensajería instantánea y a través de la ventana. "Estoy completamente segura de que me enamoraré de Olly. Es casi completamente seguro que será un desastre, cuando conversamos siento que estoy afuera”, destaca Madeline en la novela.

 

El best seller para adolescentes fue adaptado en 2017 a la gran pantalla. La película cinematográfica fue protagonizada por Amandla Stenberg, como Madeline, y Nick Robinson, como Olly.

 

 

A continuación, descubrí el trailer  https://www.youtube.com/watch?

 

Por Marina Patti
Fundación Por Igual Más
Colabora en la corrección: Miriam Coronel


Article Tags: #película ##Libro ##amor
Share     Report     Print Article
0 comments