#Porigualista: José Álvarez Díaz

#SomosPorigualistas

 

Conocé a José Álvarez Díaz

 

     José tiene 35 años, nació y vive en la ciudad de Córdoba. Hincha de Belgrano, está en 5to. año de Comunicación Social, con orientación gráfica en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Más sobre José

 

     Su comida favorita son las pastas, preferentemente los ñoquis. Le gustan muchos los helados, siempre que sean cítricos, naranja y limón sobre todo.

     Es catequista y referente de Jóvenes en la Parroquia Nuestra Señora de La Salette. Le gusta que los jóvenes cuenten con un espacio de contención que les permita ser ellos mismos, conversar abiertamente y tener otra mirada de la realidad.

     Si tiene que buscar una frase que lo identifique sería: “Está bueno ver los signos de Dios en los pequeños gestos”.

     Disfruta mucho de ver series como House of Cards y actualmente se encuentra viendo Juego de Tronos. No le gusta la gente que se enoja al momento de debatir, porque siempre se puede debatir sin enojarse.

 

Un mensaje para transmitir

 

     “Quiero agradecer a la fundación, a toda la familia porigualista, por esta oportunidad de poder compartir testimonios de vida, el poder escuchar vivencias, por más sencillos que sean”.

 

En voz propia

 

     “Llegué a Por Igual Más a través de una práctica pre-profesional entre la facultad de Ciencias de la Comunicación y la fundación. Hace muy poquito quedé como voluntario en el área de prensa, donde hago notas para la sección capacidad en primera persona, la vidriera y el glosario social”.

 

 De izquierda a derecha: Ana, Juan Pablo, José, Belén 

 

Por Agostina Ibarrola

Equipo de Prensa

Fundación Por Igual Más

Colabora en la edición: Miriam Coronel


Article Tags: ##Porigualista #JoséAlvarezDíaz
Share     Report     Print Article
0 comments