Hermosamente diferentes: Estrella de Mar Variedades

“Hermosamente diferentes” es la obra teatral que se presentó en el Teatro Colón de Mar del Plata durante la temporada. El espectáculo está integrado por personas con discapacidad. El día lunes se realizó la ceremonia de los Estrellas del Mar y la puesta producida por el acróbata Pitu Blázquez se llevó el premio dcomo mejor espetáculo de variedades.

 

El elenco de "Hermosamente diferente" en la entrega de premios Estrella de Mar.

 

Este espectáculo, nunca antes visto, fusiona la acrobacia aérea, la inclusión social, la danza, el teatro, y la música enviando un mensaje de reflexión y conciencia.

 

El guión relata de una forma divertida, pero reflexiva, los estadios que atravesamos para lograr nuestros sueños y objetivos, sobre cómo enfrentamos los miedos y los límites, cómo valorar el sacrificio y el esfuerzo hacia nuestras metas, y como nos moviliza el amor, la amistad y la felicidad de hacer lo que cada uno ama.

 

Pitu Blázquez con el premio de mejor espectáculo variedades

 

En definitiva, “Hermosamente diferentes”, es un fragmento sobre la vida, acentuando su espíritu es el poder que cada persona tiene como virtud, en la capacidad de superarnos a través del trabajo y la alegría de vivir.

 

 

Fuente: Infobrisas


Article Tags: #inclusión #discapacidad #teatro
Share     Report     Print Article
0 comments
  • Pais Argentina
  • Provincia/Estado Buenos Aires
  • Tipo Discapacidad No especificada
  • Tipo Institucion Otro