#Porigualista: Emiliano Silva

#SomosPorIgualistas

 

Conocé a Emiliano Silva

 

      Emiliano nació en Caleta Olivia, Santa Cruz, y actualmente reside en La Calera, Córdoba. Ingeniero electrónico y con una maestría en Administración de Empresas, actualmente trabaja como ingeniero para Coca Cola Andina.

Casado y con dos hijos, Agustín de 3 años y Juliana de 6 meses, hoy se encuentra festejando sus 35 años.

 

Más sobre Emiliano

 

      Algo que le gusta mucho es escuchar música, pasar tiempo con sus hijos y esposa, como así también tocar la guitarra y el ukelele.

 

      Cuando necesita sentirse bien, lo que siempre funciona es estar en su casa junto con su familia. Y cuando le preguntamos cuál es su lema, esa frase que lo acompaña siempre, la resume en: ¡Al que madruga, Dios lo ayuda!

 

      Cuál es su película favorita le resulta una pregunta difícil de responder, le encanta el cine… Sin embargo, se decide por Memento, es por eso que sus actividades favoritas un día de lluvia son dormir y mirar pelis. Considera que mira mucho Netflix y una serie que le gustó mucho fue Bodyguard.

 

      Su comida preferida es el asado, ¡toda la vida! Y que no le falten mollejas, por eso si de días de sol hablamos, su actividad preferida es la pileta, hacer un asado y compartir con la familia y amigos. Odia el brócoli, su postre preferido es el lemon pie y su golosina predilecta, el alfajor triple de chocolate.

 

Un mensaje para transmitir

 

      Un mensaje que leí hace poco y me gustó dice: “La gente positiva cambia el mundo mientras que la negativa lo mantiene como está”.

 

En voz propia

 

      “Soy amigo de Ana Argento y llegué a la fundación para hacer mi trabajo de tesis de Maestría en Administración de Empresas. También estuve como coordinador de desarrollo institucional.

      Actualmente, aporto mi granito de arena asesorando a Ana en temas de proyectos y planificación o revisando algunas postulaciones a convocatorias”.

 

 

Por Agostina Ibarrola

Equipo de Prensa 

Fundación Por Igual Más

Colabora en la edición: Miriam Coronel

 


Article Tags: #Emiliano Silva #porigualista #emiliano #silva
Share     Report     Print Article
0 comments
  • Pais Argentina