Concurso de Cuentos para personas con discapacidad visual en Misiones

“La esencia de lo invisible" es el nombre del certamen y es organizado por la Biblioteca del Parque del Conocimiento. La recepción, de relatos inéditos, será hasta el 16 de noviembre 2018.

 

En su mes aniversario, la Biblioteca del Parque del Conocimiento de Misiones, busca promover la participación y promoción de la lectura, a toda la sociedad. En este marco, se lanzó el Primer Concurso de Cuentos para personas con discapacidad visual. Esta propuesta está dirigida a todos aquellos a los que les interesa la actividad literaria y poseen alguna discapacidad visual.

 

El concurso se organiza en dos categorías: infantojuvenil (hasta 18 años, inclusive) y adultos (a partir de los 19 años) Pueden participar personas de todo el país.

 

La condición, que deberán cumplir los textos que se presenten al concurso, será la de narrar una historia representando “un día desde la perspectiva de la discapacidad visual”.

 

Las producciones que resulten ganadoras, conformarán un libro de bolsillo, de distribución gratuita, impreso, diseñando y diagramado por la propia biblioteca.

 

Para consultar las Bases y requisitos, debes ingresar a bpm.parquedelconocimiento.com

 

Para más información escribir a: salaciegos.bpm@gmail.com

 

Fuente: Primera Edición


Article Tags: #discapacidad #discapacidad visual #concurso
Share     Report     Print Article
0 comments
  • Pais Misiones
  • Tipo Discapacidad Visual
  • Tipo Institucion Otro