#Porigualista: Macarena Guzmán

#SomosPorIgualista

 

Conocé a Macarena Guzmán.

 

      Maca tiene 28 años, nacida y criada en Córdoba capital, es fanática de “La Gloria”, Instituto Atlético Central de Córdoba, al igual que toda su familia.

 

       En Por Igual Más, está presente en los proyectos de talleres artísticos inclusivos, capacitaciones docentes y empresas inclusivas.

 

Más sobre Macarena

 

 

       Maca es psicóloga, acompañante terapéutica y actualmente se desempeña como docente en la Facultad de Psicología de la UNC, mientras se encuentra terminando la tesis de especialista en Psicología Clínica.

 

 

       Si hablamos de hobbies, tiene varios; le gusta viajar, leer novelas, escuchar música (desde Celine Dione hasta el Dúo Coplanacu y Coldplay) y bailar. En los días de sol su actividad preferida es pasear por algún parque o las sierras, mientras que los días de lluvia su plan perfecto es jugar con sus sobrinos.

 

 

        A la hora de ver una película elige El señor de los anillos, mientras que si de series se trata, el primer lugar se lo lleva Games of Thrones. Cuando hablamos de comida, su preferida es la lasaña y el asado, y ni ahí le gustan los zapallitos verdes; pero en la heladería todo es más sencillo, sus sabores preferidos son el chocolate blanco y el mousse de limón, ¡eso sí! La menta jamás va a estar entre sus opciones.

 

 

En voz propia

“Llegué a la fundación en el año 2016, a raíz de un viaje a Suecia donde presenté la plataforma de Por Igual Más en la Universidad de Högskolan, y luego de ese momento me incorporé en el área de educación y cultura y en el área de empleabilidad”.

 

 

Por Agostina Ibarrola

Equipo de Prensa 

Fundación Por Igual Más

Colabora en la edición; Miriam Coronel


Article Tags: #Macarena Guzmán #porigualista
0 comentarios