Campaña solidaria para el ballet inclusivo de Carlos Paz

El centro terapéutico San Francisco de Asís, ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, durante todo el mes de junio, estará vendiendo alfajores con el fin de recaudar fondos para su ballet.

El mismo, está conformado por adolescentes y adultos con discapacidad.

 

La recaudación, tiene como objetivo, que los miembros de la institución puedan
comprarse sus trajes: “Hace años venimos trabajando en esto, y siempre que nos presentamos en un evento tenemos el problema de la ropa, así que este año nos propusimos tener nuestra vestimenta”, comentó la profesora de danza Marcela Cufre.

 

Por ese motivo, Marcela, solicitó la colaboración de todo el que esté interesado en ayudar: “Le pedimos a todos que nos ayuden, los alfajorcitos lo hacen los chicos, así que estamos todos muy contentos. Nosotros venimos participando, lo hicimos varias veces en el Desafiarte, y siempre tenemos propuestas de distintos lugares, pero nos falta la ropa, y por eso no podemos ir”.

 

La venta de alfajores se realizará por redes sociales (a través de la página de
Facebook:https://www.facebook.com/Centro-Educativo-Terap%C3%A9utico-San-Francisco-de-Asis-379525558905526/ ), personalmente o vía telefónica al (3541)-558486. Se venderán a un precio de $50 la docena, y podrán ser retirados de lunes a viernes, de 9 a 16 hs, en el Centro Terapeútico San Francisco de Asís (Buenos Aires 198).

 

Fuente: Centediario
Agustina Arean
Equipo de Prensa
Fundación Por Igual Más
Colabora en la edición: Rocío Ramírez


Article Tags: #inclusivo #cordoba #carlos paz #solidaridad #Ballet #San Francisco de Asis
Share     Report     Print Article
0 comments
  • Pais Argentina
  • Provincia/Estado Córdoba
  • Ciudad/Localidad Carlos Paz
  • Tipo Discapacidad No especificada
  • Tipo Institucion Centro de recreacion