PARANÁ: ENCUENTRO NACIONAL DE BÁSQUET PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En la ciudad de Paraná, la “Escuela Amigos del Club Atlético Talleres” organizará el primer Encuentro Nacional de Básquet para personas con discapacidad. El evento se llevará adelante en las instalaciones del CAT, los días 8 y 9 de septiembre.

 

La inscripción para el Encuentro está abierta para todos los equipos, entidades o grupos que hacen básquet con personas con discapacidad. Desde la organización, se brindará a los participantes, el alojamiento y la comida durante los dos días en la capital provincial.

 

El profesor Cristian Gómez, coordinador de la “Escuela Amigos”, expresó: “Es una idea que venimos trabajando desde el año pasado. Es un hermoso desafío que afrontaremos con las ganas y pasión de siempre y deseamos que sean dos días de la felicidad para todos los chicos y jóvenes y que disfruten de la fiesta de este deporte en un ambiente de compañerismo e integración”.

 

En la actualidad, el grupo cuenta con más de 30 jugadores, que entrenan con el DT Cristian Gómez y los monitores Simón Gómez y Marcos Balcar. Ellos realizan un entrenamiento semanal, con el objetivo de que los chicos se diviertan, mejoren su desarrollo físico y continúen con el conocimiento de algunos fundamentos del básquet.

 

Las entidades interesadas en inscribirse al Encuentro Nacional, deben ponerse en contacto a través del mail patagomez2003@hotmail.com o en el Facebook Escuela de Básquet Amigos.

 

 

Fuente: SuperDeportivo

 

 

Paloma Pierucci

Equipo de Prensa

Fundación Por Igual Más

Colabora en la edición: Rocío Ramírez

 


Article Tags: #discapacidad #deporte inclusivo #deporte #entre ríos #paraná #básquet #recreación #Encuentro Nacional
Share     Report     Print Article
0 comments
  • Pais Argentina
  • Provincia/Estado Entre Ríos
  • Ciudad/Localidad Paraná
  • Tipo Discapacidad No especificada
  • Tipo Institucion Centro de recreacion