#Porigualista: Andrea Garde

#SomosPorigualistas 

 

Conocé a Andrea Garde

 

Andre tiene 31 años recién cumplidos (¡Feliz Cumple!) Nació en Tierra del Fuego, la provincia más austral de Argentina. Hace doce años vive en Córdoba, lugar al cual viajó para estudiar Psicología y donde conoció a su gran amor, Paolo, con quien está casada desde el año pasado

En Por Igual Más Andrea va desarrollando sus capacidades en el Área de Educación y Cultura , aportando mucho tanto desde su mirada como psicóloga,  sus habilidades artísticas (clown) y su gran corazón, con el cual logra una gran empatía con su entorno.

Andrea entró a participar a la Fundación en respuesta a su necesidad  de hacer cosas que hagan a la inclusión en el ambiente que la rodea. “Siempre pienso que pequeñas personas, haciendo pequeñas cosas pueden generar grandes cambios en el mundo. Y también pienso que en lugar de criticar lo que me molesta, yo prefiero promover lo que me encanta” En Por Igual Más siento que puedo hacer esas dos cosas: hacer pequeñas cosas que hacen a la inclusión y que ayudan a que todos de alguna manera vivamos un poquito mejor”.

 

 

(Arriba: imagen de Andrea junto a su esposo Paolo)

 

Más sobre Andrea

 

Para mitigar los fríos del Sur, para Andre no hay como la polenta casera que su mamá le prepara cuando viaja a ver a su familia. Otra comida que le gusta son las fajitas. Además, le encanta sacar fotos y hacer macramé. También disfruta mucho de las caminatas, sobre todo en los paisajes serranos cordobeses.

 

Su color preferido es el azul (¡que combina muy bien con el tono de sus ojos!)  y su sabor de helado favorito es la crema rusa. Si tiene que decidir qué música escuchar, se encuentra en un dilema porque le gusta de todo un poco: desde los Beatles, pasando por rock nacional, folclore y Los Caligaris, entre otros.

 

 

 (Arriba: Andrea en una capacitación que junto a la Fundación  Por Igual Más brindó en la Facultad de Lenguas de la UNC- Córdoba-  en abril de 2018) 

 

 

En propia voz

 

Andrea expresa:  “Amo mi trabajo. Soy una apasionada de cada cosa que hago. Me gusta divertirme y que las personas que están a mi alrededor también se diviertan”.

 

La llegada de Andrea a Por Igual Más renovó energías y entusiasmó a muchos. Andre es una persona con escucha amantiva, sabe recibir al Otro y comparte en profundidad y sin tapujos sus propias experiencias de vida. Es una caja de pandora por la cantidad de ideas nuevas y proyectos que va generando.

 

Gracias Andre por contagiar tu  fe y amor para sumar cada día y ayudar a que otros sumen.

 

¡Gracias por sumarte y sumar tanto a Por Igual Más!


#TodosSumamos! #SeguimosSumando!

 

(Arriba: Andrea con el "Super Chicharrero", títere al que le pone la voz en la obra "El Reino de los Derechos" que la Fundación Por Igual Más desde mediados de 2017 lleva a las escuelas, con la ayuda del ministerio de Desarrollo Social de la Nación) 


Article Tags: #porigualistas #Andrea Garde #porigualista
0 comentarios
  • Pais Argentina
  • Provincia/Estado Córdoba
  • Ciudad/Localidad Córdoba