•  
  •  
  •  

Estoy genéticamente preparado

El pasado 18 de Marzo, se llevó a cabo la segunda edición de A.D.N.,es una maratón cross country, en La Cumbre, Còrdoba. En esta ocasión hubo tres circuitos, bien diferenciados 2K maratón adaptativa, 8K y 18K maratón participativa y competitiva respectivamente.

Esta segunda edición, la viví con muchísima intensidad, ya que el 26 de Febrero asistí a la conferencia de prensa, donde por vez primera, se sumo al evento el Centro Comercial Industrial y de Turismo de La Cumbre.

En los días previos, al desarrollo del evento, practique el circuito adaptativo, con Mely y mi madre, a los fines de conocer el terreno y conocerme hasta donde yo podía dar. Logre en la practica ir a un buen ritmo y con muchísima mas distensión que el año pasado. Lo cual es un logro en conjunto, con mis terapeutas y el tenis adaptado. También mande un sinnúmero de mails, a teams de running, a los fines de hacerles llegar una propuesta comercial para grupos, y de tantos que mande, logre captar a un grupo.  A su vez a un dia de la realización de A.D.N. se cayo la pagina de pagos, por lo tanto, a cado uno de los interesados, les envie el deslinde de responsabilidad, el C.B.U. de la Municipalidad de La Cumbre y los circuitos que les interesaba vía Whatsapp, lo cual ayudo notoriamente a aumentar el caudal de inscriptos.

Llego el tan ansiado 18 de Marzo, con amenaza de lluvia, a las 07:30hs realice un posteo en la pagina de Facebook de A.D.N. para notificar que la carrera no se suspendia. Era un dia gris y frío, pero el calor de la gente, y el clima previo a la largada aumentaron notoriamente la temperatura. Con el numero cinco, con Melly en mi moto electrica y mi madre a la par, estaba listo para hacer el recorrido; parti como Bolt, porque me deje llevar por la pasión, luego me subí a la moto electrica para descansar y de ese modo, cruzar la meta trotando, fue un final sumamente emotivo, entre lagrimas cruce la linea de meta, y ahi senti: tarea cumplida, cumplí conmigo mismo, valio la pena tanto esfuerzo. 

Hubo muchas muestras de afecto, hacia mi persona, me saque fotos con mucha gente, con grupos, y a cada momento Mati, Mati. para sacarme una foto, un abrazo, en fin...    

En la ceremonia de entrega de entrega de premios, subi al estrado, con la asistencia de mi madre, para entregar un premio.

Quiero agradecer a esta gestión municipal, en especial al Intendente Cdr. Ruben Ovelar y al Secretario de Deportes Facundo Cepeda Tadeo, por permitirme plasmar mis conocimientos universitarios en pro de A.D.N. a Melly,  Rosana Longo, Alberto Alvarez Quiroga y a mi madre por acompañarme a todos lados. 

Lo que destacamos desde la organización, es que mas alla de los podios y marcas personales, se demostró que cada participante, dejo su huella, su matrix, su patron, y que cada uno dio lo maximo de si mismo para demostrarse asi mismo que "Estan Geneticamente Preparados"

          

           


Article Tags: ##DiscapacidadMotriz ##deporte inclusivo
1 comentario
  • Ana Argento Nasser le gusta esto
  • Ana Argento Nasser
    Ana Argento Nasser Mati!!! Al leerte pude imaginarme cada momento, hasta ese frío de La Cumbre que a veces estremece jajaja!Qué alegría que hayas cumplido otra vez este sueño! Un gusto leerte y saber còo vas demostrando todo lo que pode hacer y aún probándote más y dando lo...  más
    5 de abr.
  • Tipo Discapacidad Motriz