ANGIE LA GATITA MISIONERA NO VIDENTE EN EL PALACIO PRESIDENCIAL

Érase una vez en la ciudad de Guayaquil vivía en el barrio la Cuba una hermosa gatita llamada   Sawita, era tan linda que atraída a muchos gatitos y gatitas de su sector. Pasaron los días…. Y llegaron las elecciones en el Ecuador. Todo era alegría y paz ya que estaba como candidato presidencial al Señor Lenin Moreno. Al oír esto Angie la gatita Misionera…..Se alegró muchísimo y organizó en varios sectores de Guayaquil, brigadas para dar a conocer el plan de gobierno.

Así comenzó, Angie llamo por teléfono a la Mission Inclusiva Vakkira,  a la Misión Católica “Mi Corazón te escucha” y a la Fundación Ecuatoriana “Mamá Chelita”,  para comentarle que ellos deberían apoyar al Sr. Lenin Moreno. Después de varios días… las tres organizaciones  sociales se asentaron en diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil, para dar a conocer las propuestas del Gobierno Ecuatoriano. 

Angie, organizo los sectores al norte de la ciudad va a ir Bari,él es un gatito con discapacidad motriz, al centro de la ciudad lo va a dirigir    Jeshui, él es un gatito enano, al sur lo va a dirigir Oli y finalmente al suroeste le tocaría Angie.

Todos los días salían de sus casas muy contestos y dispuesto a realizar esta gran misión…… Sorprendida Angie, había escuchado que el Sr. Lenin tenia discapacidad motriz….Angie  no lo podía creer … ella incrédula y sin poder ver ….. Pregunto a sus amiguitos y amiguitas, si era verdad que Lenin tenia discapacidad y todos los gatitos y gatitas le contestaron en coro…. Que si….. Angie muy entusiasmada lloro de contenta y se  le alegro tanto…… y dijo un presidente con discapacidad es lo más bello y hermoso que Dios nos a da.  

Vamos todos y todas  para apoyar a la misión de Angie la gatita no vidente……  su gran misión se extendieron  por  todo el país.  

Reflexión de Angie: Dios guía nuestro futuro, en especial nos guie a nuestro querido Presidente constitucional de la República del Ecuador “Lenin Moreno Garcés”.     

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Article Tags: #fundacion #Angie #No vidente
Share     Report     Print Article
0 comments
  • Pais ecuador
  • Provincia/Estado guayas
  • Ciudad/Localidad guayaquil
  • Tipo Discapacidad Visual
  • Tipo Institucion Asoc, Fund o Coop