Catamarca (Argentina): Lanzan programa de inclusión de personas con discapacidad

La Municipalidad de la Capital y la gerencia regional de Empleo, llevarán adelante un programa integrador de entrenamiento para el trabajo en el sector público. 

 

 
Dicho entrenamiento laboral que se brindará será a través del programa nacional "Promover”. Tiene como objetivo insertar laboralmente a personas con discapacidad en empleos de calidad y brindar asistencia en el desarrollo de emprendimientos independientes. La iniciativa será financiada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
 
 
 
 
Convocatoria e inscripción 
 
 
La oficina municipal de Empleo invitó a vecinos de la ciudad con alguna discapacidad motora y estén en la búsqueda de empleo a inscribirse en la siguiente dirección: Av. Güemes 630, Edificio de Rentas Municipal. Las personas que se postulen deberán concurrir con su certificado de discapacidad y ser mayores de 18 años.
 
 
 
 
Doce puestos 
 
 
Días atrás Gabriel Romero, secretario de Desarrollo y Empleo del Municipio, mantuvo una reunión con Mariano Manzi, titular de la gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, para concretar la firma de convenio que establece la inclusión de 12 personas con discapacidad que prestarán servicio en el Centro de Monitoreo Municipal a partir del próximo mes.
 
 
 

 
 
 
Fuente:
http://www.elesquiu.com
 

Article Tags: #personas con discapacidad #inclusión #empleo #desarrollo #Catamarca
Share     Report     Print Article
0 comments