México: Lanzan sitio web para personas con discapacidad

Personas con discapacidad motriz, visual, auditiva o cognitiva podrán entrar en contacto con los servicios del DF gracias a este sitio web.


México, DF.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que todos los centros del DIF-DF serán remodelados, luego de inaugurar el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en la delegación Xochimilco.

 
Miguel Ángel Mancera también participó esta mañana en el lanzamiento del Portal Accesible para Personas con Discapacidad, que es un sitio web que permitirá a usuarios con discapacidades del tipo motriz, visual, auditiva o cognitiva, tener acceso a la información y servicios que ofrece el Gobierno de la Ciudad de México.
 
Este sitio web http://www.df.gob.mx/index.php/persona-con-discapacidad logrará que unos 500 mil habitantes entren en contacto con los servicios de la Ciudad de México, de acuerdo con el Gobierno capitalino
 
Se espera que al final del año queden integradas las 24 páginas de las Secretarías locales, del Tribunal Superior de Justicia del DF y las jefaturas delegacionales.
 
Fuente:

Article Tags: #personas con discapacidad #méxico #página accesible #gobierno #Estado
Share     Report     Print Article
0 comments