NUI

Nos conocimos con parte del equipo de NUI en mayo de 2016 al coincidir en ser dos de los proyectos ganadores del concurso impulsado por Sumá Fraternidad. Nos animamos mutuamente con los proyectos y desde entonces tejemos redes de contactos para dar a conocer otros trabajos que tengan que ver con deporte inclusivo y otros para la inclusión de las personas con discapacidad. Que NUI sea del vecino país Chile, sigue abriendo caminos a Por Igual + para abrazar proyectos de países vecinos y sumar entre todos hacia una Latinoamérica cada vez más incluisva.

 

NUI es una empresa chilena emergente que busca entregar a sus clientes experiencias deportivas únicas, mediante la inclusión laboral de instructores con discapacidad y un modelo socialmente sustentable. Mediante una estructura colaborativa, basada en la transferencia responsable del conocimiento técnico y procedimental de diferentes deportes aventura, es posible formar a personas con discapacidad como instructores de distintas disciplinas.

 

Datos de contacto:

Mail: experiencianui2015@gmail.com

Sitio web: http://www.experiencianui.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/experiencianui/

 


Article Tags: #personas con discapacidad #deporte inclusivo #capacitaciones #NUI #experienicas #deporte extremo #instructores #deportes extremos
Share     Report     Print Article
0 comments