Mendoza: UNCuyo incorpora nuevos alumnos con discapacidad visual y/o motora

Hasta el 7 de junio de 2013 está abierta la inscripción para que alumnos regulares de la UNCuyo que tengan alguna discapacidad visual y/o motora se postulen a una beca preprofesional, para incorporarse como operadores del Call Center que ya funciona en el Anexo del Rectorado de la Universidad. 

La característica distintiva de la convocatoria consiste en la incorporación laboral de estudiantes con esas discapacidades para que operen el call center a través de una beca preprofesional.
Para postularse se requiere ser alumno/a regular, cursando como mínimo 3° año de la carrera en la UNCuyo y poseer certificación de discapacidad emitida por organismo competente. 

También, la presentación de certificados de alumno regular y analítico de materias aprobadas actualizado y legalizado, así como CV con documentación respaldatoria.

Para más información, los interesadas pueden contactarse con la responsable del proyecto, Fernanda Maradona, al mail fernandamaradona@yahoo.com.ar.
 
Fuente: Diario Los Andes

Article Tags: #personas con discapacidad #educación #universidad #inscripciones #estudios universitarios #educación universitaria #discapacitados #uncuyo
Share     Report     Print Article
0 comments