Sé parte de la EXPOULAC 2016

Aún quedan espacios disponibles en la EXPOULAC 2016, la principal feria de exposición dirigida a la población con discapacidad visual en América Latina.

 

Si su empresa está interesada en compartir sus bienes y servicios con el sector de personas ciegas y con baja visión, la ULAC lo alienta a realizar su reserva al correo: info@ulacdigital.org.

 

La EXPOULAC se realizará del 25 al 27 de abril de 2016, en simultáneo con el VIII Congreso Latinoamericano de Ciegos “Conocer para crecer: Nuestro protagonismo hace la diferencia”.

 

Cada expositor contará con un stand de dimensiones adecuadas para la muestra y/o venta de sus artículos o servicios. Descarga el reglamento de la exposición y elige tu stand en el mapa.

 

¡Atención: espacios limitados! Recuerde confirmar su lugar con anticipación.

 

El Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel será la sede de los máximos eventos de la Unión Latinoamericana de Ciegos en los que se espera recibir a más de 450 personas con y sin discapacidad, instituciones públicas, autoridades internacionales, tanto de la región como de otras latitudes del globo.

 

El VIII Congreso Latinoamericano de Ciegos “Conocer para crecer: Nuestro protagonismo hace la diferencia” ha sido declarado de interés por: Ministerio de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Transporte y Obras Públicas e Intendencia de Montevideo.

 

Para mayor información sobre el hotel, tarifas y mucho más visite www.ulacdigital.org/montevideo2016

 

¡En abril Montevideo se viste de ULAC y usted debe ser parte!

 

 

Fuente de información e imagen: Unión Latinoamericana de Ciegos.


Article Tags: #personas con discapacidad #inclusión #discapacidad visual #ULAC #Latinoamérica
Share     Report     Print Article
0 comments